domingo, 4 de diciembre de 2011

The Reunion...2011

Hace ahora 20 años que mi sustento se basaba en pinchar discos y venderlos por las discotecas de la ciudad. En este espacio de tiempo me he dedicado a muchas otras cosas, algunas inconfesables. Muchos de nosotros ya tenemos hijos, algunos, con edad de iniciar su propia historia dorada.
Una gran parte de los discos que oiréis de nuevo en el fiestón con título "The Reunion", los elegía yo, entre miles, en una tienducha de brigston, en un barrio de Londres, cuando solo tenía 17 años. Hoy unos pocos de ellos son leyenda…
Todo ha cambiado en  nuestras vidas, afortunadamente. Pero no dejo de sentir orgullo de haber vivido, pertenecido y haber colaborado con la música que unió nuestras vidas. Es cierto que algunas sustancias también ayudaron.  !Qué coño! apenas teníamos 18 años..
Me he resistido a hablar de mi época dorada, probablemente, por no regocijarme en la melancolía. En el recuerdo del arrepentido, pues no es mi caso.
Pero este Reencuentro en forma de fiesta provocado por quienes eran mis compañeros/as de día, noche, after y en algunos casos de cama. Me ha hecho decidirme a aceptar la insistente invitación de mi amigo Miguel A. Soto (Miguelocho)
Estoy seguro de no querer volver a aquellos tiempos, pues como dice Sabina; <<al lugar donde has sido feliz no debieras jamás volver>> y me siento satisfecho con mi evolución. Pero eso no quita volver a volar por esos parajes aunque sea por unas horas.
Me incita y me excita "El Reencuentro". Un feed back ineludible del que se han creado grandes expectativas. Confío y deseo que sea un éxito… Suerte, Miguelocho y Ale baquero…
ALLÍ NOS VEMOS...

EL VIEJO CALLEJERO...

1 comentario:

Meji dijo...

Querido Julio, me llamo Meji, seguramente nos conozcamos. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero la VERDAD ES TAN RELATIVA...