viernes, 6 de enero de 2012

Eh oh let’s go… don’t stop.


Todos los años, después de las fiestas navidadeñas y a comienzos de año, me propongo un reto personal con la intención de mejorar física, emocional e intelectualmente. Este año el desafío personal está unido a un proyecto bastante ambicioso.
Un reto en tres:
La primera parte del reto va a consistir en recorrer toda la costa andaluza en unos 20 días en varias disciplinas: footing , bicicleta, monopatín y patines. Realizando un recorrido diario de unos 60 Km. aproximadamente. Saliendo de carboneras (Almería) y concluyendo en Lepe (Huelva).

La segunda parte será terminar una novela durante la travesía anteriormente mencionada. Concluir dicha novela a lo largo del camino no es un hecho casual, ya que el personaje también se propone este mismo reto, tras haber sufrido una situación tremendamente traumática. Estoy seguro que esto me dará una perspectiva más cercana al personaje. Por lo que la escritura estará impregnada de matices empíricos.

La tercera parte es la más compleja. La realización de un film o cortometraje de la novela. Para ello contaré con la colaboración de dos compañeros  que grabarán con varias cámaras todo el recorrido y otras 12 personas que se incorporarán en algunos puntos para el rodaje de las escenas más complejas. Además de la edición y publicación del proyecto en diferentes redes sociales.

No sé como se han dejado convencer para seguirme en esta locura mía… pero muchas gracias a todos.

Saldremos de Sevilla con destino Almería entre el 28 de enero al 6 de febrero.   

Me doy cuenta de la inevitabilidad antropológica de los propósitos de principios de año, probablemente causadas por insatisfacciones personales o carencias del tipo que sea. Pero creo firmemente que la suerte y la felicidad pertenecen a los que incesantemente la buscan. Y este es nuestro camino…

Tras el primer braimstorming (lluvia de ideas) del próximo sábado irémos publicando más información sobre este proyecto de locos…

El viejo callejero